Qué hacemos

Nos hemos propuesto un apasionante reto: Mejorar la calidad de vida de los niños que por diversas circunstancias sociales, familiares o físicas están atravesando una situación de dificultad.

Nos dedicamos a crear y vender productos cuyos beneficios destinamos a entidades que trabajan para mejorar las condiciones sociales y físicas de los/as niños/as.

Las entidades receptoras de nuestras aportaciones económicas realizarán proyectos de intervención en las siguientes áreas:

Educación: Proporcionando tanto recursos materiales y equipamientos en centros educativos como recursos que posibiliten el acceso a la educación.

Salud: Proporcionando ayudas para la mejora de la salud física y psicológica, así como para el fomento de proyectos de investigación científica.

Entendemos que cada persona tiene unas preferencias y por eso queremos que seas tú el último en decidir dónde irá destinado tu dinero. Al comprar un producto Sunwishes podrás escoger si tu donación va destinada a cubrir necesidades básicas, educación o salud, todas estas áreas de intervención tendrán siempre como beneficiarios a niños y niñas.

"Dibujamos sonrisas, fabricamos sueños"

Reparte sonrisas con nosotros
hazte con tu pulsera Sun Wishes

Tienda
Could create table version :No database selected